ESTOY BIEN DEL ACCIDENTE….

Spread the love

Lo primero, dar las GRACIAS a todos,por vuestras llamadas de preocupación, y lo segundo, quiero que sepáis que estoy bien gracias a Dios, o por lo menos voy a estarlo…

Ayer tuve un accidente, pero ya estoy mejor. La mayoría de los que me conocen, sabe que mi ilusion es montar a caballo, pero ayer decidí darme el gusto de montar por primera vez … Pues me subí al caballo y empezó despacito, pero de repente le empezó a dar cada vez más rápido y no lo podía parar. Fue entonces cuando de repente me caí, pero mi pie se quedó enganchado en la silla y el caballo me arrastró tumbándome en su galope circular y casi mecanizado.

Os aseguro que fue un momento horrible porque por más que gritaba no se detenía… tengo que dar las gracias al encargado del centro comercial que llegó tan pronto como pudo y desconectó el Tio vivo, si no me pilla el camión de bomberos, el bus escolar, las motos, el avión y todos los cacharritos que venían detrás.

caballito en tiovivo

¿Cuántos de vosotros realmente leyeron esto? Si lo leíste, copia y pega en tu muro y a lo mejor haces reír a alguien. Si así ha sido en mi caso, ha merecido la pena.

 

Este artículo apareció primero en KeMeKuen.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.