Los beneficios de los batidos verdes para la salud

Spread the love

Los batidos verdes o detox son bebidas hechas con vegetales de hojas verdes, frutas, y algunas hierbas o semillas como la almendra, el cáñamo y el lino.

Entre los vegetales más usados para elaborar estos batidos se encuentran la espinaca, la col rizada, el arco iris o las acelgas, la menta, el perejil y la hojas de col.

Asimismo, frutas como la piña, la manzana, las fresas y las naranjas, figuran entre las más usadas para realizar estas sanas bebidas que deben tomarse en ayunas y a primera hora del día.

Batido_Verde

Quizá usted haya oído en alguna oportunidad acerca de estos batidos que están cobrando popularidaden todas partes, pero aquí le mostramos cuáles son algunos de los beneficios que tiene tomar estas deliciosas y saludables bebidas.

  1. Facilitan la pérdida natural de peso. Los batidos verdes pueden ayudarte a quemar el exceso de grasa y el peso producido por el agua acumulada de las toxinas almacenadas en el organismo. De esta manera, usted podrá comer todo lo que desee con la seguridad de que el batido se encargará de desechar lo que no sea bueno para su organismo.
  2. Promueven el hábito para comer verduras. Este tipo de bebida le ayuda a desarrollar el hábito de comer verduras, puesto que, después de unas semanas de tomándolos, usted disfrutará más de comer vegetales.
  3. Alivian la indigestión ácida. Los batidos verdes son naturalmente alcalinos y le ayudarán a combatir problemas como la acidez estomacal.
  4. Son antioxidantes. Los batidos detox son ricos en antioxidantes y fito nutrientes que aumentarán las defensas de su organismo, así como también las vitaminas y minerales de los vegetales y frutas lo mantendrán saludable y en excelente estado físico.
  5. Ayudan a tener mayor claridad mental. Los batidos verdes le ayudarán a mantenerse concentrado y activo sin necesidad de consumir cafeína, además de que verá aumentada su energía.
  6. Mantienen la piel sana y bella. La piel es uno de los órganos más beneficiados por los batidos verdes, y podrá notar una piel más sana y lozana casi inmediatamente se comiencen a consumir.
  7. Previene enfermedades como el cáncer y la diabetes. Como mencionamos anteriormente, los batidos verdes son ricos en antioxidantes y nutrientes que ayudan a prevenir y combatir enfermedades como el cáncer y la diabetes.

Este y otros beneficios podrá tener si comienza a consumir estos batidos verdes. Qué espera a probar estas sabrosas bebidas que le ayudarán a estar más saludable y mejorar su condición física.

Fuente: http://mejorconsalud.com/beneficios-de-los-batidos-verdes-depuradores/

Este artículo sobre zumos verdes apareció primero en KeMeKuen.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *