Huawei Mate 7, ¿Es lo que estás buscando?

Spread the love

Huawei fue una marca que empezó hace algunos años, rivalizando a las mayores marcas de tecnología en el mercado. Al principio no presentó grandes problemas, pero hoy día ofrecen una tecnología bastante avanzada para sus smartphones y a un precio adecuado para cualquiera que desee adquirirlo. Uno de los mejores ejemplos de esta marca es el Huawei Mate 7, un celular libre Android que nos ha sorprendido a todos conforme a su relación calidad-precio. El Huawei Mate 7 tiene una pantalla de 6 pulgadas, una cámara de 13 mega píxeles, 16 gb de memoria interna, un procesador Octa-core de 18 Hgz y 2 gb de memoria RAM. En otros términos, este aparato es toda una máquina.

El producto suele ser muy grande para usuarios que están acostumbrados a un dispositivo a más tamaño de bolsillo, sin embargo una vez que tus manos se acostumbran a sus dimensiones resulta muy cómodo y cuando tengas otro dispositivo pequeño en tus manos te parecerá inajustable. Tiene un procesador fuerte y fluido, y su punto fuerte es que no se sobrecalienta, existen muchos dispositivos celulares que tienen el problema de sobre calentar la parte de atrás del aparato hasta el punto de no poder utilizarlo por no poder sostenerlo en la manos, con el Mate 7 no tendrás este problema, ha quedado completamente solucionado. La cámara no iguala sin embargo a la de la empresa Apple, pero aun así no existe una mayor diferencia haciendo así posible y útil para el uso diario debido a su toma rápida de fotos y a la luminosidad que posee.

Lo mejor de todo de este increíble aparato, es que la batería seguramente te durará más de un día, todos sabemos que la batería de los dispositivos Android dura muy poco, debido a que siempre está en constante funcionamiento incluso cuando no estamos haciendo uso de las aplicaciones o del teléfono en sí. Con el Mate 7 puedes durar todo el día leyendo las noticias, jugando en tus ratos libres o tomando fotos en el parque y el aparato aun así contendrá toda su batería hasta el día siguiente. Algo muy útil hoy en día ya que no siempre tenemos la disponibilidad de cargar el teléfono en todos los momentos y a veces lo necesitamos con carácter de urgencia.

Muchos dicen que las marcas Apple y Samsung deberían temblar frente a Huawei a partir del lanzamiento de este dispositivo, pues su funciones superan por mucho a las marcas mencionadas. Si quieres comprarte un celular bueno sin gastar en extensivas marcas que seguramente cobraran más de lo que ofrecen, entonces este dispositivo te vendrá como un guante.

Fuente:http://www.amazon.es/product-reviews/B00NEEXACE/ref=zg_bsms_electronics_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1

Imagen: http://consumer.huawei.com/mx/mobile-phones/features/huawei-mate7.htm

Este artículo de opinión sobre móviles Huawei apareció primero en KeMeKuen.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.