Estas 8 cositas deberás hacer si tu vida quieres que se haga merecer

Spread the love

Sin lugar a dudas, todos queremos tener mejor calidad de vida y fijándonos en el siguiente infograma, nos daremos cuenta de que, tan sólo con estas ocho cositas, estaremos mucho más cerca de conseguir tener una vida larga y de calidad.

8 consejos para mejorar tu vida

  1. Hora de ejercicios al día, no sólo por nuestro físico, que también…  sino porque está muy claro que “Men sana in corpore sano”
  2. Litros de agua diarios harán que evitemos infartos, hidratemos nuestro cerebro… Si te parece poco..  ¿?¿?
  3. Tazas de té a la semana… si no puede ser al día…  Es uno de los mejores antioxidantes de la naturaleza y lo tenemos disponible hoy en día en innumerables variedades. Nuestra recomendación es el té verde, pero cada uno tiene sus diferentes propiedades.
  4. Piezas de fruta (al menos) son las que deberemos tomar cada día por el bien de nuestra salud.
  5. Comidas. Si dividimos nuestras tres grandes comilonas (o 1+2) y lo hacemos, aunque sea en la misma cantidad, en 5, todo irá mejor.
  6. Días de sexo a la semana. Cada uno (y su respectiva pareja) será la que decida si Dios debió descansar al séptimo día o no…. Jijiji…  😉
  7. Minutos de risa diaria, no sólo alargarán nuestra vida, también harán que tenga una cantidad muy superior…
  8. Horas de sueño cada jornada serán las imprescindibles para que nuestro cuerpo y mente se recuperen y sean mucho más efectivas y sanas en todos los sentidos.

Para todo lo demás…..  “Mastercash”!!  🙂

Este artículo apareció primero en KeMeKuen.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *