El monstruo de colores (Cuentos (flamboyant))

Spread the love

Autora: Anna Llenas Serra

ElMonstruoDeColores(Contraportada)

El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo. Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones.”

Es un libro muy bueno que encanta a los niños .Sus ilustraciones y coloridos son de gran valor que influyen de buena manera a resaltar las emociones de los peques. Un libro recomendable, también por sus dibujos. Me orienté por las opiniones de las personas que ya lo habían comprado y la verdad es que el libro cumple con las expectativas que tenia. Muy recomendable para una buena comprensión de los peques  sobre el significado de las emociones. Los dibujos son muy graciosos y atractivos y las caras del monstruo también.

 

Cuando los niños leen el libro se detienen en sus emociones y se sensibilizan en el momento en sus emociones. Muy recomendable para niños pequeños.
En cuanto al contenido del libro el monstruo está confuso con una anarquía total sobre los colores con un desconocimiento de los sentimientos que nos obliga a participar en tal ordenación para mejor entendimiento de los “peques” con ejemplos claros como el significado de cada color. Además podemos realizar extra actividades con sutileza e imaginación.

 

Considero necesario que este libro para la educación emocional. Los niños identifican con claridad y reconocen las ilustraciones básicas, que a su vez son sugerentes  evocadoras y clarísimas.

Recomendable a padres y ampliable al sector educacional.

Puedes adquirir este libro, con el mejor precio y condiciones, a través del siguiente enlace:

 

Este artículo apareció primero en KeMeKuen.com

Guardar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *