4 alimentos que debes evitar si quieres tener un vientre plano

Spread the love

Es importante mantener la línea.Pierde cintura y gana salud

Las verduras crudas

Aquí hay hay una primera familia de comestibles que puede parecer asombroso. Del mismo modo que las verduras crudas tienen varios provecho dietéticos, además son causantes de un vientre hinchado. En particular las coles, que, gracias a su fermentación, retrasan la digestión, lo que lleva a la inflamación.

Pan blanco

El pan blanco es otro de los comestibles que hay que evadir para lograr presumir de un estómago chato. Del mismo modo que el arroz, la pasta y todos los panes, el pan blanco es muy abundante en hidratos de carbono. Los hidratos de carbono son los compuestos orgánicos causantes del sobrepeso cuando se ingieren bastante, por lo cual limitarlos totalmente siempre es positivo para sostener la línea.

medir la barriga

Fritos

Hay dos tipos de grasas: las que son buenas para la salud y las que no lo son. Como era de aguardar, las patatas fritas están dentro de la segunda categoría. Las grasas no saturadas tienen un encontronazo negativo en el tránsito y son menos simples de remover, lo que desemboca en un incremento de peso e inflamación de la barriga.

La charcutería

Estrella de varios aperitivos, la charcutería es, desgraciadamente, parte de estos comestibles que tienen que eliminarse lo antes viable de la dieta para perder centímetros en la cintura. Resaltan las salchichas y el salami, excesivamente ricos en sal y grasas saturadas. Si no te puedes soportar, recurre a las carnes magras.

Este artículo sobre alimentos a evitar para tener un vientre plano apareció primero en KeMeKuen.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *