Qué opinan los usuarios del nuevo Windows 10

Spread the love

Entérese qué piensan los usuarios de Windows 10. Fuente: Microsoft Corporation en Wikipedia.org

Windows 10 es la última versión de este mas que conocido sistema operativo desarrollado por la trasnacional estadounidense Microsoft y que puede usarse tanto en computadoras de escritorio, como portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

Este nuevo Windows cuenta entre sus novedades, cambios en el escritorio, el explorador de Windows, el menú Inicio y las aplicaciones de la tienda Windows. Además, incluye el nuevo navegador Microsoft Edge y el asistente personal Cortana.8 9.

Como todas las versiones de Windows, está edición más reciente cuenta con sus fanáticos, quienes no se cansan de disfrutar de las novedades de esta nuevo lanzamiento, pero también están los detractores que no dudan en expresar su malestar ante las fallas que, según ellos, presenta el sistema operativo.

Usuarios de Windows 10 manifiestan que al principio el sistema es lento pero este va mejorando progresivamente luego de que lo instalas en tu ordenador. Agregan que también muestra inconvenientes cuando se ven videos en la computadora, pero luego de unos días, se desenvuelve muy bien.

Asimismo comentan que, pese a que es un sistema bueno, no es la mejor idea instalarlo por medio de una actualización sino más bien hacerlo desde cero borrando la versión anterior.

Sumado a esto, otros consumidores de Windows afirman que esta nueva edición no es de las mejores, y no es conveniente para los dispositivos touch, además de que los nuevos iconos llegan a lucir como los del Android.

Adicionalmente,  algunos de los usuarios sostienen que si les dieran a escoger entre toda las versiones de Windows, se quedarían con la 7 u 8, así como también reportan que con el 10 se presentan problemas para ver videos en formato amd.

Sin embargo, también se observaron compradores que expresaron su satisfacción y manifestaron que la versión Windows 10 cumple con todo lo prometido y que no han tenido ningún problema usandola.

Igualmente, alaban varias de las cualidades de este nuevo Windows como que no necesita de un equipo potente, es más rápido que otras versiones, el botón de inicio es mejor al anterior, y es un sistema más seguro y fiable en el que se puede instalar programas antiguos.

También elogian su aspecto limpio y bello, y el hecho de que las aplicaciones que posee el sistema abren practicamente al toque es una cualidad que agradecen encarecidamente.

Sin duda, la mejor manera de juzgar esta nueva versión de Windows es probandola, quizá los defectos que algunos sostiene que tiene esta nueva edición sea más un problema de costumbre que de operatividad.

Si te convence, puedes comprarlo con licencia 100% genuina y a buen precio desde aquí mismo:

 

Este artículo sobre sistemas operativos apareció primero en KeMeKuen.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.