Opiniones Cecotec Conga Excellence 990. Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, Navegación iTech 3.0, Programable 24h, 4 Modos de Limpieza, Negro

Spread the love

A continuación enumeramos las principales opiniones sobre uno de los mejores aspiradores robóticos que tan de moda se ha puesto últimamente en nuestras casas.

Primer robot aspirador

Me ha gustado mucho el producto:
Es sencillo de usar.
Excelente autonomía y potencia de succión.
Ideal relación calidad precio.

Una limpieza increíble

Fui a casa de unos amigos a cenar y vi que tenían la conga en casa, después de hablarme de ella decidí comprarla. Increíble, desde entonces me voy a trabajar y cuando vuelvo la casa está impecable. Una de las cosas que más me sorprendió, ya que mis amigos no me hablaron mucho de esa característica, es que friega! Me friega la casa super bien. Sin duda una de las mejores compras que he hecho en este año.

Producto 100% recomendable

Excelente producto. Cumple su función de manera perfecta y sin causar ningún problema. Sin duda, un producto muy recomendable, sobretodo por la relación calidad-precio

 

Sorprendida

Me compre este verano la anterior 990, y me dio rabia ver que lanzaban una nueva, pero… la he comprado y he dado a mi hermana la anterior, por que se quedaron sin unidades… esta friega mejor y lo de ponerla en modo ECO mientras estas en casa es una pasada, me gusta mucho la verdad, vale la pena el cambio.

 

Robot Aspirador

Limpia muy bien y ligeras mejoras respecto a la versión 990

Compré esta nueva versión para mi hermana, ya que estábamos muy contentos con el Conga Excellence 990 y por ahora funciona muy bien.

No es ruidosa y es increíble la cantidad de polvo que no se ve y recoge

Es muy interesante…. creía que hacía una cosa después de otra como fregar y aspirar….. hace las dos cosas a la vez…. en el depósito del agua de fregado tiene un compartimento para recoger lo que aspira….. hace poco que lo tengo pero estoy encantada…. no deja agua y seca rápido…. gracias por este invento de la conga excelence…. se va sola a la recarga.

Estupenda

Encantada, ya no sé que haría sin ella. Saca tooodos los días un montón de polvo, nunca pensé que tuviese tanto! (Si bien es cierto que tengo alfombras y eso suelta pelusa). Las alfombras, que nontienen el pelo largo pero tampoco muy corto las limpia sin ningún problema. Lo mejor es no volver a agacharme a limpiar debajo de la cama!. La mopa también funciona correctamente.

Muy buena relación calidad /precio

Es un robot muy completo,aspira muy bien y no es muy ruidoso,todavía no he probado la opcion de fregar.

Friega de maravilla

Tengo parquet y la compre por que leí que tenía 3 niveles de fregado. Es una pasada, he fregado un par de veces cuando estoy en casa. Le pongo un poquito de agua caliente y modo más bajo y si me voy a ir le doy al máximo. Tengo el parquet impecable, me encanta.

Robot Aspirador + Friegasuelos Conga

Por todas estas opiniones, recomendamos su compra. Puedes hacerlo directamente desde aquí pulsando en el siguiente botón:

 

Este artículo sobre robots aspiradores apareció primero en KeMeKuen.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *